Aguas Del Altiplano / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

12 de junio / 2018

Aguas del Altiplano invita a sus clientes a descargar moderna App para teléfonos

"Parte importante de entregar el mejor servicio es ahorrarles tiempo a nuestros clientes. Por este motivo, hemos lanzado esta tecnología, que le permite a la comunidad realizar gran cantidad de tramites de forma cómoda, rápida, y segura", señaló el gerente regional de la compañía, Sergio Fuentes.

Pagar la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición y recibir notificaciones, es parte de los beneficios de descargar la App para smartphones de Aguas del Altiplano. Todo esto, dentro de la política de la compañía de buscar la satisfacción plena de sus clientes y entregar el mejor servicio.

Su uso es muy sencillo e intuitivo y se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda. Entre los beneficios que incluye, se encuentra la posibilidad de acceder de forma cómoda, rápida y segura al "Aplazamiento de Pago", cuyo objetivo principal es evitar el corte del suministro.

"Invitamos a nuestros clientes a descargar esta App. De esta forma, tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía", agregó el gerente regional Sergio Fuentes.

 

 



Atrás