Aguas Del Altiplano / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

07 de septiembre / 2018

Nuevos felices ganadores presentó el Fondo Concursable de Aguas del Altiplano 2018

Por octavo año consecutivo Aguas del Altiplano S.A. realizó la entrega de aportes monetarios a las organizaciones comunitarias, deportivas, culturales, clubes de adulto mayor y juntas vecinales, a través de su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2018. Repartiendo en las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá un total de 55 millones de pesos.

"Significa mucho, mucho para nosotros, porque años que no teníamos cocina y ahora con esa platita vamos hacer la cocina enterita, así es que muy agradecida. Mis socias son las contentas, sobre todo las abuelitas, porque no teníamos cocina, teníamos el cuarto y no estaba terminado. Así es que doy las gracias a Aguas del Altiplano por este proyecto, que más contentas podemos estar", explicó Elsa Ledesma de la Junta de Vecinos N°18 Prosperidad 2.000 de la comuna de Arica.

Durante las premiaciones, el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes Farías, expresó: "para la empresa estas entregas representan una gran satisfacción, porque estamos seguros que permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros clientes".

Para llevar a efecto la selección de los ganadores, primero se efectuó una detallada revisión de los proyectos para una preselección y luego las Comisiones Evaluadoras, conformadas por ejecutivos de la empresa sanitaria e integrantes externos representantes de medios de comunicación y servicios públicos, fueron los encargados de escoger a los ganadores de los Fondos Concursables 2018.

En tanto la presidenta de la Junta Vecinal Villa Don Arturo, de la comuna de Alto Hospicio, Nelly Sandoval, destacó que Aguas del Altiplano es la única empresa de la región que entrega aportes mediante un Fondo Concursable: "Para nosotros, como organización es muy importante recibir este tipo de aportes, pues nos sirve para mejorar nuestro entorno, nuestros espacios comunitarios y por supuesto representa un buen equipamiento para nuestra sede", destacó.

El próximo año también se llevará a efecto el concurso del Fondo Concursable de Aguas del Altiplano y nuevamente las organizaciones tendrán la oportunidad de postular; y aquellas que no ganaron este año, no se rindan porque el próximo podría ser el suyo.

 

 



Atrás