Aguas Del Altiplano / Registro

Regístrate en Aguas Araucanía

Regístrate ahora y obtén acceso a la Oficina Virtual donde podrás pagar tu boleta, informar la lectura de tu medidor, acceder a convenios de pago, avisar una emergencia y mucho más. No pierdas la oportunidad de hacer tus trámites sin salir de casa.

Selecciona el tipo de usuario a registrar


Número de servicio

Ingresa tu número de servicio asociado a tu dirección. Pinchando el botón podrás encontrarlo en tu boleta.

*Número de Servicio

?

Si no sabes tu número de servicio presiona el boton (?)

Renuncia a la boleta en papel

La boleta será siempre enviada a su dirección de correo electrónico. De forma opcional puedes renunciar al despacho de la boleta en papel, para ayudar al medioambiente.

He leído los términos y condiciones y de manera opcional renuncio a la generación a la boleta en papel. Revisar aquí los términos y condiciones.

Información adicional

Podemos enviar información sobre cortes en su sector, promociones y otro tipo de comunicados directamente a la casilla de correo electrónica proporcionada. Este paso es opcional.

Quiero recibir la información adicional.

Registro en Aguas Araucanía

Al presionar “registrar” se enviará su solicitud de ingreso como cliente a Aguas Araucanía. Se indicarán los campos que necesiten ser corregidos en caso de registrar algún error.

Condiciones suscripción despacho electrónico:



Autorizo a Aguas Del Altiplano S.A a no generar los impresos en papel y al envío de notificaciones de corte de suministro, notificaciones de deuda, aumento del consumo, término de subsidio, y a otras informaciones adicionales propias al documento de cobro.

Nota: En consideración en el Manual de Facturación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, versión Agosto 2011, en el Capítulo 05, punto 5.7 "Facturación Electrónica" señala: "Tratándose de Documentos de Cobro electrónicos debidamente solicitados por los Clientes, a través de formularios confeccionados especialmente al efecto, se inhibe la obligación por parte de la Empresa Sanitaria de la obligatoriedad de generar el mencionado documento en papel".

Aguas Del Altiplano no se responsabiliza en el caso que las notificaciones no sean recepcionadas por el cliente en la cuenta de correo electrónico informada, sea por restricciones de uso, limitaciones de cualquier índole de la referida cuenta, o por errores de tipeo en su registro en el sitio web.

Ayuda búsqueda número de servicio

Para encontrar el número de tu servicio, debes completar el formulario con la información de tu dirección:

Localidad:

Número de casa:

Dirección:

Número de Servicio: