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14 de noviembre / 2018

Christian Barahona asumió como gerente regional de Aguas del Altiplano

A contar del 01 de noviembre asumió el nuevo gerente de regional de Aguas del Altiplano Christian Barahona Rubio, quien se presentó con las autoridades regionales de Tarapacá y Arica -Parinacota.

Después de 10 años como máximo ejecutivo de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes Farías, asumió la Gerencia Corporativa de Servicio al Cliente del Grupo Aguas Nuevas -matriz de la compañía regional. Y en su reemplazo asumió Christian Barahona, gerente de la filial Aguas Araucanía, del mismo grupo encabezado por la japonesa Marubeni Corporation.
Durante su gestión, Fuentes y su equipo lograron avances relevantes, relacionados con el fortalecimiento del servicio al cliente, y especialmente los vinculados a la calidad del agua potable, que desde hace unos años exhibe el mejor estándar de su historia como consecuencia de importantes inversiones en obras de infraestructura de última generación. Asimismo, se impulsó una nueva forma de relación con la comunidad, poniendo al cliente en el centro del quehacer de la compañía.

Sergio Fuentes asumió como gerente corporativo de Atención a Clientes del Grupo Aguas Nuevas (Santiago), quedando a cargo de la estandarización de procesos comerciales y de producción de suministro de todas las filiales del grupo -Aguas del Altiplano, Aguas Chañar, Aguas Araucanía y Aguas Magallanes-, entre otras responsabilidades.

En su reemplazo, asumió el ingeniero civil Christian Barahona, con una experiencia de cerca de 20 años en el sector sanitario, quien se desempeñó como gerente de Operaciones e Infraestructura de Aguas Araucanía.

"Estoy muy contento con este nuevo desafío, pero también porque sé que llego a una compañía que cuenta con un sólido equipo de profesionales, que entienden perfectamente la importancia del servicio que prestamos y que, durante la gestión de Sergio Fuentes, realizaron importantes obras que elevaron el estándar del suministro a un nivel superior", señaló Barahona, agregando también que "seguirá fortaleciendo el servicio y atención al cliente, con el objetivo de alcanzar su plena satisfacción. En Aguas del Altiplano, sabemos que nuestro trabajo va mucho más allá de entregar agua potable y disponer las aguas servidas, por lo que mantendremos un contacto directo con la comunidad". 
 

 



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