
02 de octubre / 2017
Destacan visitas a planta en la web y campaña publicitaria
Con el objetivo de difundir el tratamiento del agua potable y con ello, demostrar su calidad acorde a la Norma Chilena 409; Aguas del Altiplano lanzó una nueva sección en su página web: Visitas a planta desde el aire y en 360 grados.
Lo anterior considera las plantas Lluta y Santa Rosa. Esto, se adiciona a las visitas a planta coordinadas con estudiantes de distintas edades, programa de Responsabilidad Social Empresarial que ya lleva varios años en la compañía.
Asimismo, destacan en la campaña las gigantografías en vía pública que enfatizan en la cantidad de plantas y análisis que realizamos al año, así como también la papelería impresa dirigida a autoridades y dirigentes vecinales y la versión física de las preguntas frecuentes.
A su vez, y como parte de la planificación, también se han reforzado las reuniones con líderes de opinión para difundir nuestra gestión y en especial la calidad del agua que producimos. El gerente regional, Sergio Fuentes resaltó los avances a la fecha: "Hoy tenemos una nueva herramienta para difundir nuestras plantas de producción y con ello la calidad del agua que entregamos; una innovación dentro de la compañía. Además este año hemos intensificado la comunicación con una campaña publicitaria, que continuaremos el próximo año con más fuerza aún".
Atrás