Aguas Del Altiplano / Empresa / Nosotros
Empresa

Visión

En Aguas del Altiplano aspiramos a ser reconocidos como una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.


Misión

Entregamos servicios sanitarios a los clientes satisfaciendo en cada momento sus necesidades, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y al desarrollo de las ciudades donde operamos.

Entendemos que la participación de nuestros trabajadores es imprescindible, por lo que estamos comprometidos con su desarrollo personal y profesional.

Debemos garantizar que nuestros accionistas perciban una rentabilidad atractiva dentro de la industria, en un proyecto de largo plazo y crecimiento sostenido.

Somos sensibles a la diversidad geográfica y cultural de las distintas regiones en las que estamos presentes, por lo que nos preocupamos de generar una única identidad que respete y cuide la diversidad que nos enriquece.


Valores

En Aguas del Altiplano creemos firmemente que las cosas no pueden hacerse de cualquier manera, por lo que compartimos sólidos valores que nos identifican y nos distinguen: amabilidad, esfuerzo y honestidad.


Alcance del Sistema de Gestión Integrado

Para la empresa Aguas del Altiplano S.A., la Gerencia General define que el alcance del Sistema de Gestión Integrado es:

"PRESTACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS"

Que en adelante se relaciona con los Procesos Principales, como sigue: 

  • Proceso de Operaciones: Producción de Agua Potable (AP), Mantenimiento Electromecánico y Depuración de Aguas Servidas (AS). 
  • Proceso de Servicio al Cliente: Servicios Comerciales, Operación y Mantenimiento de Redes y Atención al Cliente. 

Proceso de Apoyo: 

  • Proceso de Infraestructura: Estudios, Proyectos, Laboratorio y Agua Potable Rural. 


Política del Sistema de Gestión Integrado

En Aguas del Altiplano entregamos servicios sanitarios, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos, con la participación de nuestros colaboradores y bajo el cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente, y de Seguridad y Salud Ocupacional.

En Aguas del Altiplano hemos asumido un compromiso con nuestros clientes, trabajadores, accionistas, proveedores, comunidad y medio ambiente, mediante el cual proporcionaremos los recursos, tecnologías y capacidades que estén a nuestro alcance, con el fin de otorgar cada día un mejor servicio, con sujeción a la normativa vigente; previniendo la contaminación de nuestras operaciones, protegiendo el medio ambiente y contribuyendo activamente con la mejora de la calidad de vida de los habitantes donde operamos; asegurando la sustentabilidad de la empresa en el largo plazo; como, asimismo, estableciendo ambientes de trabajo seguros, previniendo incidentes que puedan afectar el medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros colaboradores y partes interesadas.

Nuestros objetivos estratégicos son los siguientes:

- Satisfacción de nuestros clientes.
- Desarrollo de nuestros trabajadores.
- Desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.
- Rentabilidad y crecimiento.
- Desarrollo sostenible.

Información de Interés

    Descripción
    Descargas
    Cambios en la administración 25-04-2014
    Otros 02-04-2014
    Junta General Ordinaria de Accionistas 25-03-2014
    Cita Junta General Ordinaria de Accionistas 28-02-2014
    Fusión de sociedades 31-08-2012
    Otros 30-08-2012
    Junta Extraordinaria de accionistas 12-07-2012
    Citación Junta Extraordinaria de Accionistas 10-07-2012
    Junta Extraordinaria de accionistas 30-03-2012
    Citación Junta Extraordinaria de accionistas 14-03-2012
    Citación Junta Ordinaria de accionistas 24-02-2012

Memoria Anual

    Descripción
    Descargas
    Memoria Anual 2016
    Memoria Anual 2015
    Memoria Anual 2014
    Memoria Anual 2013

Estatutos Sociales

    Descripción
    Descargas
    Estatutos Sociales