Aguas Del Altiplano / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

10 de enero / 2020

Aguas del Altiplano realizó encuentro anual con medios de comunicación de Arica-Parinacota y Tarapacá

La empresa entregó, por primera vez, reconocimiento a profesionales destacados e instauró el Premio a la Trayectoria Aguas del Altiplano. Encuentro que contó con la participación del experto en relacionamiento comunitario y comunicación estratégica, Patricio Chávez.

Dos encuentros con los medios se llevaron a efecto en las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, los cuales contaron con la participación del Psicólogo, Asesor en Comunicación Estratégica y Sustentabilidad, Patricio Chávez Inostroza, quien se refirió a las relaciones de reciprocidad que deben establecerse entre la comunidad y las empresas, en el marco de la generación de confianza e instalación de relaciones de largo plazo.

"La reciprocidad es un concepto que debemos reforzar en nuestra vinculación con la comunidad, y generar relaciones de confianza en el largo plazo, y hoy lo que nos piden a las empresas es escuchar y volver a escuchar", aseguró Patricio Chávez Inostroza, Psicólogo y Master en Psicología Industrial.

En la oportunidad, el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona, reforzó en su mensaje el rol que los medios de comunicación cumplen en la relación que establecemos con nuestros clientes, y las oportunidades que las relaciones con la Comunidad representan para nuestra empresa.

Por primera vez, se otorgó el Premio a la Trayectoria que recayó en Mario Vergara, periodista del Diario El Longino, Iquique, con 59 años de ejercicio profesional en diversos medios; y José Toribio Vergara, destacado periodista y académico de Radio Cappíssima, Arica.

En ambas actividades, tanto en Arica como en Iquique, participaron representantes de diversos medios de comunicación de Tarapacá y Arica Parinacota, con quienes Aguas del Altiplano, mantiene una permanente comunicación.

 

 



Atrás