Aguas Del Altiplano / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

06 de agosto / 2018

Hogares ariqueños recibieron mensaje preventivo en boleta del agua

Durante el mes de julio miles de clientes de Aguas del Altiplano en Arica, recibieron un importante mensaje de prevención sobre el consumo de drogas, entregado por Senda a través de un folleto distribuido en las boletas del agua. Iniciativa que se llevó a efecto gracias a la alianza colaborativa entre la empresa privada y el servicio público, llegando a más de 60 mil hogares ariqueños.

La empresa sanitaria, comprometida con la calidad de vida de todos los ariqueños, ha querido entregar este espacio a entidades de forma gratuita, con el fin de poder enviar diversos mensajes que aporten a la ciudadanía.

El gerente zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño, destacó la alianza pública privada. "El flagelo de la droga es un problema que tienen todas nuestras comunidades y por ello es importante hacer este trabajo mancomunado entre el sector público y la empresa privada. Parte de la solución a este problema es la prevención, es por esto que nuestra empresa ha apoyado a Senda para ejercerla y seguir trabajando para el bien de nuestra comunidad", destacó el gerente.

Próximamente se viene una nueva alianza colaborativa con un importante servicio en favor y cuidado de la comunidad.

 

 



Atrás